En el Teatro Nacional podrán escuchar una “Conversación entre Trujillo y Lilís”

La obra se presentará el 31 de enero y los días 1,2 y 3 de febrero.

La obra está basada en novela del Bernardo Vega “Domini Canes, los perros del Señor”.

“Conversación entre Trujillo y Lilís” es el título de la obra que se presentará en el Teatro Nacional con la participación de los actores Pepe Sierra, Juan Ramón Brazobán e Iván Mejía.

En la obra, basada en la novela del Bernardo Vega “Domini Canes, los perros del Señor”, los personajes exponen y discuten sobre la forma en que gobernaban a los dominicanos y sus opiniones sobre ese pueblo.

“Conversación entre Trujillo y Lilís” verá escena a las 8:30 de la noche el jueves 31 de enero y los días 1, 2, y 3 de febrero en la Sala Ravelo. La obra será dirigida por Richardson Díaz y la escenografía estará a cargo de Miguel Ramírez.

“Las boletas están disponibles en la boletería del Teatro Nacional y también a través de UEPA Tickets”, señala una nota de prensa.

“En esta obra el público enfrentará una fantástica evocación de dos épocas y dos fuertes personalidades, con toda su carga de oropel y miseria. En ella se fusionan armónicamente situaciones reales así como novelescas. La parodia y la sátira se reviven en dos épocas dictatoriales a través de un careo entre Lilís y Trujillo, quienes juntos gobernaron el país con poder omnímodo durante casi medio siglo. Ahora son ellos quienes hablan de sí mismos, sus paralelismos y diferencias, sus colaboradores intelectuales y los instrumentos de dominación de sus respectivos regímenes, desembocando en amargas premoniciones sobre el futuro del país” dijo Freddy Ginebra sobre la obra.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.