Escritora dominicana publicará este martes el libro Desafíos de un llamado

La escritora compartirá con el público después del lanzamiento. (Fuente externa)

SANTO DOMINGO. Este martes 24 de abril, la escritora dominicana residente en New York, Fary Esther de León publicara su libro: Desafíos de un lamado.

La presentación será en el Atrio central de Acropolis Center, avenida . Winston Churchill, Ens. Piantini, a las 6:30 P.M, donde el público podrá escuchar la historia de Fary, y compartir con ella posterior al lanzamiento.

En palabras de su autora: “Este libro deja ver que, bajo cualquier circunstancia adversa, los hijos Dios ostentamos el poder de fe para transformar los asuntos que son imposibles en una realidad altamente posibles.”

La señora De León, es la fundadora y gestora de la Fundación Faces Dominicana, una organización sin fines de lucro, que tiene como meta brindar asistencia psicoemocional a personas padeciendo de cáncer.

Conforme a un comunicado esta fundación ha equipado una casa de acogida para mujeres con cáncer. Con el apoyo y la solidaridad de diferentes empresas e instituciones del país ha realizado caminatas que ha reunido solo en Santo Domingo, a más de 3,000 personas.