Evaristo Marte y Royalty Dance Crew van a la final de DGT; Delhis Quezada queda fuera

Los que ganaron el Golden Buzzer no lograron llegar a la final Evaristo Marte fue el más votado de la noche

Evaristo Marte y los chicos de Royalty Dance Crew pasaron a la final. (Foto: Dominicanas Got Talent)

La presentación de la semifinal en vivo de Dominicana’s Got Talent (DGT) ha dejado mucho de qué hablar.

Y es que los que ganaron el Golden Buzzer o botón de oro no llegaron a la final y, el público, mediante los votos por mensajes al 6010 y a la página de Diario Libre.com, tuvo la decisión de los participantes.

Solo dos concursantes pasaron a la gran final. El salsero Evaristo Marte y el grupo de baile Royalty Dance Crew.

El salsero Evaristo Marte fue el más votado.

Increíblemente (y así ella reaccionó con cara de sorpresa), no pasó la soprano Delhis Quezada, a sabiendas de que su presentación no fue la mejor.

La danza aérea en tela del bailarín español radicado en RD, Raúl Asensi, volvió a impresionar. La primera vez lo hizo con los ojos vendados, esta vez fue una danza sobre tela con un toque de peligro.

Los hermanos Scarlet y Emmanuel eligieron el tema “Fuiste tú”, de Ricardo Arjona y Gaby Moreno, y su acto terminó enmarcado. En las redes muchos los catalogan como los “Pimpinelas dominicanos”. Fueron elogiados por los jueces y el público.

Starlyn Ramírez mereció el Golden Buzzer de Raymond Pozo, pero en la semifinal su show no fue el favorito de los jueces. Aunque tuvo momentos cómicos, al parecer la elección de una rutina de música urbana sobre cómo escribe El Alfa y El Mayor Clásico no fue lo que esperaban escuchar.

Nashla manifestó que deseaba una rutina sobre la cotidianidad. Milagros declaró que ella no maneja los códigos de la música urbana y que DGT es un programa familiar.

Para Waddys, este fue su peor show. No obstante, Raymond Pozo lo defendió. “Yo no me arrepiento de haberte dado el Golden Buzzer, reconozco tu talento. Ganes o pierdas tú siempre serás mi delfín, mi penco”, fueron las palabras de Raymond.

Luego llegaron los chicos de Royalty Dance Crew, quienes se impusieron con un número urbano lleno de energía. Milagros dijo que los muchachos superaron su presentación anterior.

“Fantástico”, fue la palabra que usó Waddys para describirlos. “Ustedes tienen que estar en la gran final de esta competencia’, manifestó Waddys.

El público eligió los que se quedan y los que se van y, sin lugar a dudas, esta entrega en vivo ha generado todo tipo de reacciones en los hogares y en las redes sociales.

¿Qué opinas?

Leer más
    Starlyn Ramírez Por (Instagram @dominicanasgottalent)
    Raúl Asensi durante su acto. Por ()

    Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.