Netflix: esta serie alcanzó el récord de audiencia

Según Nielsen, esta serie está rompiendo todos los récords de Netflix

Ecos es una miniserie creada, escrita y dirigida por Vanessa Gazy que se estrenó el 19 de agosto. (Fuente externa)

Netflix tiene innumerables series en su catálogo y mes a mes mide su audiencia por varias consultoras, para contrastarlo con sus propios números. Ahora Nielsen, una medidora de audiencias norteamericanas, destacó la serie que está batiendo todos los récords.

Nielsen mide las cifras exactas de audiencia tanto de la televisión convencional y Netflix, como de las otras plataformas como Amazon Prime Video, Disney +, Apple TV +, Hulu TV y HBO Max.

"Ecos" es la serie más vista recientemente en los Estados Unidos con más de 1,123 millones de minutos reproducidos tan sólo en la última semana de agosto.

"Ecos" es una miniserie creada, escrita y dirigida por Vanessa Gazy que se estrenó el 19 de agosto y solo unos días fueron suficientes para convertirse en el nuevo fenómeno que también tuvo reconocimiento a nivel global.

La historia de "Ecos" es, desde su premisa, bastante atrapante: dos gemelas idénticas han intercambiado su vida desde pequeñas, incluso teniendo ambas una doble vida cómo adultas. Todo se complica cuando una de ellas desaparece.

Se trata de un thriller protagonizado por Michelle Monagan que, al momento, ha marcado un gran suceso.

Y tú, ¿viste "Ecos"?

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.