Netflix estrenó dos series recientemente y ya las canceló

Netflix canceló dos producciones recientemente estrenadas

Estas producciones apenas se estrenaron y ya fueorn canceladas. (Shutterstock)

Netflix tuvo un año bastante particular, cambiante y con grandes éxitos pero también con algunos fracasos en su plataforma. Ahora acaban de anunciar la cancelación de dos series recientemente estrenadas.

Se trata en este caso de Destino: La Saga Winx, que en septiembre lanzó su segunda temporada, pero semanas más tarde fue cancelada.


Las dos series recientemente canceladas de las que hablábamos son Carrera al Éxito y Los Imperfectos. Carrera al Éxito se estrenó el 26 de agosto con 16,7 millones de minutos vistos en su primer fin de semana y alcanzó el puesto número 4 en el Top 10 semanal. En el caso de Los Imperfectos, debutó con un tercer lugar en el ranking, pero luego se cayó, lo que fue determinante para los ejecutivos.


Y tú, ¿Las habías visto?

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.