1899, lo nuevo de los creadores de Dark

Hay más novedades de este nuevo proyecto en Netflix

Netflix ya tiene en mente a la serie sucesora de su gran éxito Dark y se llama 1899. (Fuente externa)

Netflix ya tiene en mente a la serie sucesora de su gran éxito Dark. Y justamente tiene a los creadores de esta creación detrás de lo que esperan que sea su próximo éxito: 1899.

Baran bo Odar y Jantje Friese estuvieron tras Dark y ahora se han puesto a la cabeza de este nuevo proyecto del gigante del streaming del que ahora tenemos más novedades.

La serie contará la historia de un grupo de migrantes que abandona Londres a bordo de un barco a vapor para comenzar una nueva vida en Nueva York. Todo va bien hasta que encuentran otro barco a la deriva y las cosas empiezan a complicarse.

La serie está programada para finales del 2022, pero aún no hay una fecha confirmada. El reparto está a la altura de una megaproducción de Netflix.

Andreas Pietschmann, que ya perticipó en Dark, estará en uno de los roles principales, junto a Aneurin Barnard, de Dunkerque; Emily Beecham, de ¡Ave, César! y Miguel Bernardeau, de Élite. Además, el elenco tendrá a Maciej Musial, Anton Lesser, Lucas Lynggaard Tønnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Martin Greis-Rosenthal, Yann Gael, Mathilde Ollivier, José Pimentão, Isabella Wei, Gabby Wong, Jonas Bloquet, Fflyn Edwards y Alexandre Willaume.

Y tú, ¿esperas por 1899?

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.