“Expo Mami y Yo” este finde

La agenda incluye actividades para toda la familia

Nazzira Santana, junto a Macha, Minnie y Mickey, encargados de animar la feria.

SD. “Mami y Yo 2018” se prepara para recibir este fin de semana a toda la familia dominicana con una divertida propuesta que, como cada año, ayudará a los padres a conocer y disfrutar de importantes espacios para los más pequeños de la casa. Durante dos días, la tarima de “Expo Mami y Yo 2018” recibe el show de Frozen, gracias a la empresa Bonchecitos.

La agenda también incluye el show de “Junito y Escarchín”, niños ganadores del festival de sonrisas, animadores, karaoke familiar con los personajes de Fun Galaxy, rifas y el desfile de moda “Mami y Yo”. Mientras que en el pequeño salón se leerá el cuento “Mamá Osa ¿Por qué soy diferente?”, de la escritora Yina Guerrero; habrá show de títeres y una charla sobre el cuidado de la salud bucal. Las boletas están disponibles en el parque infantil Fun Galaxy y el Teatro Roraima, de Sambil, por RD$300 pesos p/p e incluye dos niños menores de 12 años gratis, desde el tercer niño RD$100.

El salón de eventos del centro comercial Sambil es el escenario escogido y en donde se podrán disfrutar de charlas, presentaciones de productos, espectáculos infantiles, entre otras amenidades infantiles. Esta nueva edición promete la exposición de más de 40 empresas, marcas comerciales e instituciones que mostrarán sus ofertas de productos y servicios para toda la familia.

Plaza Sambil, avenida John F. Kennedy, sábado 3 y domingo 4 desde las 10:00 hasta las 6:30 de la tarde.