Habif: “Siempre busco encontrar la perla en el fango”

Lleva ahora sus mensajes a través video podscast en todas las plataformas

Daniel Habif comparte contenido a través las redes sociales. (fuente externa)

El conferencista y youtuber mexicano Daniel Habif se ha convertido en una figura de trascendencia en el mercado hispano por la calidad de su discurso motivacional.

Hace pocas semanas estrenó “Inquebrantales el video podcast”, cuyo contenido está disponible en todas las plataformas digitales de Habif y en canales de paga.

Aprovechando su posicionamiento de gran orador y el liderazgo que ha ganado, sus seguidores tienen la oportunidad de escuchar los y ver los miércoles y sábados a reconocidas celebridades con las que comparte.

Hace pocos días concedió una entrevista a Diario Libre en la que se refirió lo que ocupa su agenda en esta ocasión.

“Siempre he sentido un compromiso de crear contenido que vayan como apoyo al bienestar emocional y espiritual de la sociedad. Mi misión es muy clara. Encontrar mis caminos para motivar de forma seria y auxiliar a mucha gente a su compromiso responsable con el mundo”, dijo.

Los video podcast de Daniel se suman a la inmensa comunidad a la que sirve.

Daniel Habif es un apasionado de la conversación, pero más allá de eso, un individuo comprometido con un discurso positivo. “En esta ocasión hablamos de literatura, economía, arte, negocios, poesía, gastronomía. Que sea un espacio neutro que gracias a Dios ha sido iluminado por grandes amigos. Estas charlas han sido sobre asuntos relevantes que han sido bien recibido por la comunidad de 16 millones de personas que tenemos. Lo interesante de esto es que el podcast se convierte en video y estas charlas que duran más de una hora que van desde lo más cotidiano hasta lo más absurdo”, explicó Habif.

Todos los miércoles y sábados hay un nuevo episodio, el cual se puede disfrutar en Facebook, YouTube, Spotity, en casi todas las plataformas.

“Hoy estamos pensando colocar este proyecto en una plataforma de streaming. En eso estamos y más adelante podemos ofrecer detalles. Lo que queremos es ayudar a la generación en este momento”, avanzó el destacado orador.

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)