Homenajearán escritores dominicanos en el Festival Internacional de Artes “Solo Para Locos”

En el evento se celebrará en Island, Nueva York,

Afiche del festival “Solo para Locos”

SANTO DOMINGO. La quinta versión del Festival Internacional de Artes Solo Para Locos programada para días 8, 9y 10 de noviembre en Long Island, Nueva York, se dedicará a República Dominicana.

En el evento se resaltará la cultura dominicana y se reconocerán a los escritores Rosa Silverio, Marino Berigüete, Leonardo Nin y la artista plástica Inés Bergés.

Lourdes Batista, vocera del evento informó que en esta entrega del festival habrá un master class sobre escritura creativa que impartirá la escritora Martha Rivera-Garrido.

También un recital poético que se llevará cabo en el Pellegrini’s Vineyard y se puesta en escena de la obra de Franklyn Domínguez, “Se busca un hombre deshonesto”, dirigida por Yolanny Rodríguez.

El conjunto típico Precisión Típica y la cantautora Susana Silfa amenizaran la cena de gala, conforme una nota de prensa enviada a Diario Libre.

El programa incluye conferencias sobre el autismo, la historia de la música dominicana, así como recitales de las poetisa Lourdes Batista y Rosa Silverio.

“Solo Para Locos” es una corporación sin fines de lucro, fundada en el año 2012, presidida por la escritora y gestora cultural Lourdes Batista.