Javier Grullón encarnará a Jesús en musical Godspell
El espectáculo se presentará desde el 4 de mayo en Studio Theater
SANTO DOMINGO. El musical Godspell reunirá desde el 4 de mayo en Studio Theater a un elenco que encabeza el actor Javier Grullón.
La producción es de José Rafael Reyes y Joyce Roy, quienes les bridan la oportunidad a jóvenes que transitan en el arte en busca de su consagración.
Javier Grullón está feliz, a tal punto que lo define como la oportunidad de su vida. “Siempre digo que cada trabajo que hago es el más grande, pero definitivamente éste lo es. Interpretar a Jesús me ha llenado de mucha bondad, he aprendido bastante y me ha permitido acercarme más a Dios. Como musical nos enseña precisamente que Dios es amor”, reveló a DL.
El proceso de ensayo se ha dado sin traumas. “No quería ver versiones, quise conectar con mis sentimientos de lo que creo es Dios. El texto me lo ha enseñado, cuando ensayamos entendemos el propósito de Jesús. Es un musical emotivo y dinámico. Con lecciones directas, por lo que van a ver un Jesús natural”, comentó.
El elenco está conformado por 11 actores que interpretarán un total de 18 canciones. Vladimir Rodríguez, Karla Fatule, Alejandro Espino, Claudia González, Jared Gómez, Laura Guzmán, Carolina Jiménez, Mavel Paulino, Natacha Hernández y Rafael Pepén integran el elenco.
En 2012, Haffet Saba estrenó Godspell, con gran acogida.
Cuba tacha de "inaceptable" las deportaciones de migrantes de EE.UU. dispuestas por Trump
Bolivia denuncia un "atentado con disparos" en la residencia de Venezuela en La Paz
19 fallecidos y 8 heridos tras el vuelco de un bus en una carretera en el sur de Bolivia
Petro confirma participación en reunión de "urgencia" de la Celac por crisis con EE.UU.