La Era Plasteozoica, primer libro totalmente ecológico

Presentarán la obra el Colectivo Pictoria Newhouse y la Fundación Propagás

Imagen de una página del libro. (Fuente externa)

El Colectivo Pictoria Newhouse, conformado por Victoria Thomen y Guadalupe Casasnovas, junto a la Fundación Propagas presentarán el libro La Era Plasteozoica en el Fórum Pedro Mir de Cuesta Libros, el miércoles 14 a las 6:00 PM.

El libro de La Era Plasteozoica tiene un formato ecológico, tanto en su material de confección como en su contenido. Se trata de un objeto de carácter artístico y maleable, con múltiples propósitos.

Busca crear una envoltura de información que aumente la experiencia del espectador y que pueda ser una obra de arte en sí mismo. Este foto-libro cumple con estándares medioambientales y ecológicos, certificados por la Green Press Initiative y fue realizado gracias a la Fundación Propagas y al apoyo de la Embajada dominicana ante el Reino de España.

Las fotografías y textos fueron realizadas por el Colectivo Pictoria Newhouse y los bellísimos dibujos de Taxonomías, son obra del artista Franz Caba.

Se trata de un libro objeto de arte en sí mismo, destinado a crear conciencia sobre l deterioro medioambiental en el mundo.

Entrevista y fotos en

www. diariolibre. com

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.