La Nave PostLab presentó credenciales
Sd. Con el propósito de ofrecer sus servicios profesionales a la industria del cine, así como a la producción de audiovisuales, la empresa La Nave PostLab presentó sus credenciales ante productores, cineastas, técnicos y profesionales que asistieron a la celebración del 2do. Congreso Nacional de Cine que organizó la dirección General de Cine en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores los días 5 y 6 de julio.
La Nave PostLab es un laboratorio dotado de alta tecnología especializada en procesos de postproducción digital que incluye edición de imágenes, mezcla sonora, edición de sonido, gestión de color , así como conformado y masterización en DCP.
La Nave Post Lab está dirigida por Omar y Tita Hasbun, pareja de empresarios cuya visión y gestión ha sido relevante en la modernización de la producción en el país.
Alarma en Colombia por consecuencias de aranceles y otras sanciones de EEUU al país andino
Cristiano Ronaldo llega a 920 goles en su carrera profesional en victoria del Al Nassr
Fiscalía surcoreana acusa de rebelión al presidente Yoon Suk Yeol por su ley marcial, según medios
El Barcelona femenino aplasta 5-0 al Real Madrid y se alza con su quinta Supercopa