“Las alegres reverendas”, al bar Juan Lockward en agosto

Tres monjas se convierten en las propietarias de un lugar muy “santo”

Karla Hatton.

SANTO DOMINGO. Tres monjitas de almas muy nobles se enfrentan el reto de abrir un bar para salvar almas.

Llevarán los hábitos Geannina Rodríguez, Niurka Mota y Karla Hatton, quienes se adueñarán desde el jueves dos de agosto del bar Juan Lockward del Teatro Nacional Eduardo Brito y lo llenarán de diversión, con la jocosa comedia titulada “Las alegres reverendas”.

Bajo la dirección de Niurka Mota, el montaje producido por José Antonio Aybar y Miguelina Terrero, completa las atracciones del acogedor bar.

Para poder ver las presentaciones a las 9:30 de la noche, los jueves, viernes y sábado, desde el 2 de agosto, las boletas están a la venta en Uepa Ticket, Vía Grupo y en la entrada del mismo bar.

Niurka Mota es una respetada veterana de las tablas dominicanas, que ha actuado en numerosas obras y dirigido más de 20.

Geannina Rodríguez es una experimentada actriz que ha participado con importantes roles en obras como “La casa de Bernarda Alba”, “Vuelvo enseguida” y “Petra la alcaldesa”, entre otras.

Karla Hatton es una veterana actriz dominicana que ha tenido presencia en más de 90 obras de teatro y unas 40 películas locales.Se ha presentado en obras como “El caso del corbatín sospechoso”, “Ana Frank, el diario” y “Las locas del bingo”, entre otras.

En el cine ha tenido roles importantes en “El fantasma de mi novia”, “La musiquita por dentro”, “Santi Clo”, “El hoyo del diablo” y en “La maldición del padre Cardona”, entre otras.