Los Reyes del Humor reciben el apoyo de dominicanos en EEUU

Raymon Pozo y Miguel Céspedes comenzaron su nueva gira el pasado fin de semana

Durante su actuación en la discoteca Euphoria

Estados Unidos. Cargados de nuevos “sketch”,canciones y presentándose en nuevos escenarios de los Estados Unidos “Los Reyes del Humor” iniciaron el pasado viernes 4 de mayo “Raymond y Miguel USA Tour”.

Durante un mes Raymond Pozo y Miguel Céspedes #LosGondeldelHumor recorrerán Filadelfia, Boston, La Florida, Atlanta, New Jersey y otras ciudades y Estados de la Unión Americana.

Los laureados humoristas se presentaron el pasado viernes 4 en Congas Bar & Grill, en Georgia, Atlanta, y el sábado 5 en la discoteca Euphoria, de Filadelfia.

Los artistas que son representados por la empresa artística AJD Management, de la empresaria Amelfis Díaz, se presentaron este domingo 6 en Providence, donde al igual que las primeras dos presentaciones actuaron frente a un público eufórico que abarrotó los establecimientos.

“Nos sentimos felices por las muestras de cariño que nos han expresado los fanáticos que han respaldado estos primeros shows. Estados agradecidos de Dios y de nuestra empresaria Amelfis Díaz, porque ha sido un inicio exitoso”, manifestaron los humoristas.