Milagros Germán: “Queremos que los dominicanos sientan orgullo de su identidad”

Asegura con su designación Luis Abinader buscaba una comunicación más cercana con el pueblo y conectada con los nuevos tiempos

Milagros Germán. (Foto de archivo/Instagram @milagrosgerman)

La vocera de la Presidencia de la República Dominicana y directora de comunicaciones de la misma entidad, la comunicadora Milagros Germán, habló de los retos que ha asumido en esta nueva etapa de su vida profesional.

Entrevistada por Jatnna Tavarez en su programa de televisión, la presentadora se refirió a lo que busca conseguir en su gestión.

“Queremos establecer comunicaciones de doble vía con los ciudadanos para que puedan empoderarse de sus derechos, deberes y que pueda sentirse orgulloso de su identidad de su cotidianidad y de los grandes hechos”, aseveró Germán.

Agregó que, “queremos que nos recuerde como una gestión muy transparente, muy democrática y muy eficiente”.

Durante la entrevista también admitió que una vez en el trabajo se ha dado cuenta de la intensa labor que significa realizar las estrategias de comunicaciones de un país.

Germán aseguró que nunca pensó que sería parte de este gobierno.

“Yo entré con las ganas al cambio, me sumé al cambio, asumí ese compromiso. Jamás conté con ser parte del gobierno de Luis Abinader, nunca pensé que después de que él ganara me iba a hacer un ofrecimiento para ser parte de su gabinete” dijo la productora en la entrevista.

Agregó que quiere que se le recuerde “como una gestión muy transparente, muy democrática y muy eficiente”.

Entrevista completa en Con Jatnna.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.