Para reírse en pareja: “Amor con humor se paga”
Disfruta un San Valentín diferente lleno de buen humor
El amor no siempre es romántico, también tiene sus momentos graciosos para el que sabe ver la vida con buen humor. Precisamente para esos que gustan de reírse con y de su pareja, el espectáculo “Amor con humor se paga” les regala una oportunidad especial.
Cupido es un travieso, pero más todavía lo son el rey del “stand-up comedy”, Carlos Sánchez, y el mago y humorista español Karim, quienes tienen grandes sorpresas para los valientes enamorados que deseen pasar una noche diferente y llena de risas.
“Es la primera vez que Sánchez y Karim comparten un mismo escenario para el deleite del público. Auguramos será una noche divertida y llena de magia para festejar juntos el Día de la Amistad y Enamorados”, explicó Joaquín Geara, productor del ya tradicional evento.
Escenario 360. Viernes 14 de febrero. 8:30 p.m. SG RD$3,575; VIP RD$3,035 y General RD$1,410.
Marco Rubio sale de República Dominicana y finaliza primera gira por América Latina
Luis Abinader dice que en RD habría 100 millones de toneladas de tierras raras
Marco Rubio plantea colaboración energética entre República Dominicana y Puerto Rico
Marco Rubio asegura que a RD no se le pedirá que acepte a migrantes haitianos