Podcast para combatir el aburrimiento

Este formato de audios temáticos se ha vuelto muy popular

Si estás aburrido y quieres disfrutar de una descarga de humor, desde tu teléfono inteligente puedes conectarte con estos podcasts que están disponibles en plataformas streaming como Spotify y SoundCloud o en sitios como www.podcastrd.com. Los hay temáticos, por edades, culturales, salud de cuentos y hasta eróticos.

Filosofía de calle

Este podcast te hará sentir que estas sentado en una esquina en chercha con los panas. Cada episodio trata un tema popular del país como comida callejera, locuras de San Valentín, las malas influencias y los rebotes.

Lenguas Calvas:

Si no entiendes el humor negro y no estás preparado para un lenguaje desenfadado y crudo, es mejor que te prepares, pues estos chicos no tienen pelos en la lengua. Por ejemplo, en el episodio Tinderella, hablan de las aventuras de tinder y las vivencias durante la cuarentena.

Revísate please:

Cinco amigas se sientan a comentar temas de la vida cotidiana, pero compartiendo sus diferentes puntos de vista. Podrás estar de acuerdo con ella o simplemente reírte de sus locuras.

Bárbaro que podcast:

Aquí tres ‘panas’ se sientan a comentar temas de “interés”. En los últimos días ellos hablan de su experiencia durante la cuarentena, pero con buen humor y tratando de hacer que la gente que los escuche lo pasen bien.

Los hijos de tuta:

El equipo de la mañana de Turbo 98 desde la ciudad de Santiago de los Caballeros, narra provocativas travesuras, mientras interactúa con su audiencia. El día a día es narrado con el punto de vista de sus conductores.