Pondrán a circular libro del intelectual puertorriqueño Félix Cruz Jusino
La actividad será realizada a las 8:00 p.m. de hoy en la Academia Dominicana de la Historia
SANTO DOMINGO. Será puesto en circulación esta noche el libro “Perspectivas quisqueyanas: crónicas de un viaje educativo cultural a la República Dominicana”, del intelectual puertorriqueño Félix Cruz Jusino.
La obra será presentada por el doctor Ignacio Olazagasti, del Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y el Caribe y la Asociación Puertorriqueña de Historiadores, en la Academia Dominicana de la Historia, ubicada en la calle Mercedes #204, en la Casa de las Academias, en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.
Cruz Jusino es poeta, ensayista, cuentista, periodista, gestor cultural, historiador, orador, educador y asesor gubernamental. Nació en San Germán y creció entre Lajas y Mayagüez.
Posee una vasta experiencia laboral en los Estados Unidos. En República Dominicana dirigió el Programa de las Aldeas Artesanales con la Organización de Estados Americanos. En Chile y Puerto Rico fue desarrollador de vivienda pública. Ha sido asesor de varios municipios en Puerto Rico, entre ellos, Añasco y Mayagüez. Ha publicado libros, antologías y artículos en diversas revistas.
Dos hermanos del centro de México fabrican ropa con desechos de la industria textil
Efectos de las redes sociales en la salud mental de nuestros adolescentes
Interpol anuncia el desmantelamiento de una red de traficantes de tortugas protegidas
Rubio recalca a su homólogo chino que Trump pondrá a "Estados Unidos primero"