Rafael Núñez pondrá a circular su nuevo libro “Retratos de la Historia”
SANTO DOMINGO.- El periodista y escritor Rafael Núñez pondrá a circular este 23 de mayo su nueva obra “Retratos de la Historia”, donde narra desde su visión la vida de personajes claves de República Dominicana, analizando el contexto de la época en que se desenvolvieron los mismos, así como su perfil psicológico, profesional y el carácter.
Este libro se suma a las obras antes publicadas por Núñez, entre las cuales se destacan: “Figueroa Agosto, El Poder del Narco” (2010); Periodismo, política y reflexiones”” (2011) y “Tramas ocultas de una campaña electoral” (2013).
El presente volumen de “Retratos de la Historia “ se desprende de los artículos inicialmente publicados en Diario Libre por Núñez, explica una nota de prensa.
La actividad, la cual será abierta al público y a la que asistirán diversas personalidades, se llevará a cabo en el auditorio de la biblioteca Cardenal Beras Rojas, de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) a las 6:00 de la tarde.
Hoy es el Día de los Amores Imposibles: ¿cómo superarlo?
Las exportaciones dominicanas hacia Haití logran un leve crecimiento de un 2.6 % en 2024
Caso Guepardo: red de estafa inmobiliaria queda desmantelada con la captura del último prófugo
El 23 % de los estudiantes de secundaria terminan el bachillerato en Prepara, según el IDEC