Ranking de periódico español coloca a dominicana como favorita para ganar Miss Universo
SANTO DOMINGO. Como cada año el portal web del periódico español 20minutos, realiza un ranking de las candidatas favoritas para ganar Miss Universo, basándose en las votaciones de sus millones de lectores en el mundo, en esta ocasión la beldad dominicana Clarissa Molina, encabeza la lista para obtener la preciada corona universal.
La dominicana, quien hasta el momento sobrepasa los 8 mil 800 votos, sobrepasa a las ochenta candidatas que aspiran junto a ella por el título del concurso de belleza más importante del mundo.
La modelo de 24 años, no solo ha impactado al público, sino además a expertos que la han calificado como una de las concursantes con más carisma y belleza natural.
En el país hay una alta expectativa con el desenvolvimiento de Molina, muchos aseguran que será la segunda Miss Universo dominicana.
La edición 64 de Miss Universo, correspondiente al año 2015, se realizará el 20 del mes en curso en The AXIS, dentro del complejo Planet Hollywood Resort & Casino, en Las Vegas, Estados Unidos.
De qué murió la cantante Paquita la del Barrio
Dos muertos y un herido es el saldo del choque múltiple en autopista del Coral
Una noche inolvidable en Puerto Plata: Steffany Constanza brilla Junto a Manny Cruz y Rafaely Rosari
¿Qué es un vórtice polar? Estados Unidos experimenta un frío ártico esta semana