Reconocerán al presentador de televisión Domingo Bautista

El trigésimo viaje de retorno a Moca, que organiza la Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo le entregará el reconocimiento el 3 de octubre

La Junta directiva de la asociación destaca la brillante carrera artística de Domingo Bautista, (Suministrada)

La Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo, Inc. informó que el trigésimo viaje de retorno a Moca, se dedicará al comunicador Domingo Bautista, descendiente de padres mocanos y quien vivió parte de su vida en el productivo y heroico municipio de la provincia Espaillat.

El reconocimiento se entregará el domingo 3 de octubre en el marco del pasadía anual que reúne a los mocanos de distintas partes del país y el exterior. Actividad que se efectuará en el Club Recreativo de Moca, a partir de las 11:00 A.M. Este evento con 30 años de historia se enmarca en las festividades de las Fiestas Patronales a Nuestra Señora del Rosario y del Día del Mocano No Residente.

La Junta directiva de la asociación destaca la brillante carrera artística de Domingo Bautista, ejemplo de superación, vinculado a los medios de comunicación durante más de 4 décadas en una labor que llena de orgullo a quienes compartimos su origen y descendencia. Con tan solo 18 años de edad, Domingo Bautista era reportero radial, se abrió paso en el difícil mundo de la comunicación en un momento donde la televisión estaba reservada para ciertas figuras de renombre.

Para inicios de la década de los noventa, Domingo Bautista debutó en la televisora Telecentro y desde allí implantó un nuevo estilo en la animación en programas de entretenimiento. La Súper Revista y TV Revista fueron las producciones con las que trascendió en la pantalla.

Luego de labor en Telecentro, Bautista llega a Color Visión y en ese canal condujo La Súper Tarde y La Súper Revista se convirtieron en verdaderos clásicos del canal, donde duró 25 años.

Actualmente Domingo Bautista tiene en el aire el programa radial “Domingo Latino” que se transmite por la estación Hits 92, todos los domingos desde las 12 del mediodía.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.