“Rita Moreno” y álbum de Santana entre próximos estrenos

Cine, música, televisión y contenido a través de plataformas streaming

En esta combinación de fotos, el arte promocional de Rita Moreno: Just a Girl Who Decided to Go for It, un documental que llega a Netflix el 12 de octubre; Succession, una serie cuya tercera temporada se estrena el 17 de octubre; y Halloween Kills, una película que debuta en Peacock el 15 de octubre. ((Roadside Attractions/HBO Max/Universal Pictures vía AP))

Una lista curada por The Associated Press de lo que está por llegar a los servicios de streaming, las plataformas musicales, el cine y la televisión.

CINE

Jamie Lee Curtis retoma su emblemático papel de Laurie Strode en “Halloween Kills” (“Halloween Kills: La noche aún no termina”), en la que una mafia se inspira para localizar a Michael Myers y vengar a una Laurie herida. David Gordon Green, quien dirigió “Halloween” de 2018, está detrás de la cámara nuevamente en esta entrega, que tiene como coprotagonistas a Anthony Michael Hall y Judy Greer. Si buscas nuevos sustos este octubre, “Halloween Kills” estará disponible en cines y se transmitirá en Peacock gratis para los suscriptores premium a partir del 15 de octubre.

Si los sustos de octubre no son lo tuyo, el fabuloso documental “Rita Moreno: Just a Girl Who Decided to Go for It” llega a Netflix el día 12. La estrella puertorriqueña de 89 años habla con franqueza sobre lo que fue tratar de forjarse una carrera como puertorriqueña en las décadas de 1950 y 1960, cuando la elegían regularmente como cualquier minoría étnica que la película requería, fueran nativos americanos, polinesios o egipcios. También comenta el hecho de que su carrera no se benefició exactamente tras ganar el Oscar por su papel de Anita en “West Side Story” (“Amor sin barreras”) en un suceso histórico. Cualquiera que ame Hollywood y la historia del cine debería echarle un vistazo.

Música

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos