Rumba 98.5 FM estrena programación matutina

La estación, del Grupo RCC Media, propone la información y la variedad como centro de sus nuevos espacios

Ricardo Nieves forma parte del programa matutino “El Rumbo de la Mañana”

Una propuesta cargada de entretenimiento, orientaciones e información, siempre con el sello de calidad de RCC Media, es lo que trae el nuevo bloque matutino de Rumba 98.5 FM, que se estrenó este lunes 19 de octubre.

Con la incorporación de tres nuevos programas y más de una decena de figuras de la comunicación que se suman a este exitoso grupo de comunicaciones, las mañanas de Rumba ahora serán más entretenidas y con un contenido mucho más variado.

Para Antonio Espaillat, presidente de RCC Media, la nueva programación de los 98.5 FM era un objetivo que “se fue trabajando lentamente para dar su tiro de salida hoy día, en la pista versátil del cruce de ideas que exige la democracia”.

“La meta de RCC Media es que sus diferentes medios sirvan cual amplio abanico para que las opiniones diversas y los cuestionamientos incisivos tengan cabida en cada una de sus astas y lleguen a cada dominicano. Porque entendemos que mientras mayor debate y mayor exposición de ideas que tenga el oyente para elegir y hacer sus propias conclusiones, más se fortalece la República Dominicana”, declaró Espaillat acerca del nuevo proyecto.

Desde este lunes 19, las mañanas de Rumba se iniciaron a las 6:00 con Carlos Peña en El Rumbo de la Mañana, a quien se sumaron desde las 7:00 Ricardo Nieves, Rafael (Fafa) Taveras, Domingo Páez, Francis Jorge, Patricia Arache y el psiquiatra Héctor Guerrero Heredia.

A las 11:00 de la mañana continuará “El Recetario” del Dr. Guerrero Heredia que, además de su anfitrión, el espacio contará con los doctores José Ramírez, Sidney Espinosa, Eladio Hernández, Guillermo Santana y Lidia Soto brindando informaciones y recomendaciones para la buena salud física y mental de los dominicanos.

Justo a las 12:00 llega “Al Mediodía con Mariotti y Compañía”, el lugar donde las ideas son las protagonistas, un programa de vanguardia, con diversidad de opiniones y vinculado con las principales tendencias en las plataformas digitales más utilizadas del mundo.

El staff, que encabeza Charlie Mariotti, está conformado también por Selinée Méndez, Grace Ventura, Jenny Aquino, Charlie Mariotti Jr., Cristian Morel, Rafael Paz y Daniel Pou.

Sobre el espacio, Mariotti indica que se trata de una entrega “novedosa, fresca, con manejo de la actualidad, pero desde una mirada propositiva y constructiva”.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.