“Soy más que un diagnóstico”, un ‘stand up’ sobre salud mental

En el mismo acto se lanzará el primer calendario de pacientes de salud mental

La médico psiquíatra Alexandra Hichez.

Como parte de la importancia que en este tiempo está tomando la salud mental, la doctora Alexandra Hichez, médico psiquíatra, presenta su proyecto de ‘Stand up’ en salud mental que en esta oportunidad está titulado “Soy más que un diagnóstico”.

De acuerdo con una nota de prensa, se tratará el diagnóstico de la depresión al igual que el estigma y la lucha que estas personas tienen en la sociedad.

El encuentro se llevará a cabo el día 10 de diciembre, en el Hotel HomeWood Suites by Hilton 7:30 de la noche.

En el mismo acto se lanzará el primer calendario de pacientes el cual tendrá 12 personas con sus fotos, patologías y sus testimonios tal cual y como una forma de romper el estigma que gira en torno a las enfermedades mentales.

Esta novedosa práctica, a la par de informar, educar y promover la salud mental, se constituirá en un “acto sin precedentes” en el cual un paciente se expone al público abiertamente, dando a entrever a la población que las enfermedades mentales son tan ordinarias como las físicas, y necesitan tratamiento y cobertura gubernamental por igual a otras patologías.

Las boletas están a la venta en Tix.do y a los números, consultorio (809)-960-9464 y vía WhatsApp 809-856-5204 / 809-601-7320.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.