Una noche con ‘Los reyes del humor’

Raymond Pozo y Miguel Céspedes suben a escena en el Palacio de los Deportes

Hacer un espectáculo en el Palacio de los Deportes es un reto para cualquier artista, más en esta época en que estamos en donde las convocatorias que llenan ese aforo son las de música urbana. Sin embargo, a los humoristas y productores de televisión Raymond Pozo y Miguel Céspedes eso no les atemorizó cuando tomaron la decisión de presentarse allí la noche de este sábado.

La pareja llegará al lugar con una producción que han denominado “Los Reyes Pal’Palacio” con la que arranca la celebración de sus veinticinco años en la escena.

José Enrique Pintor, cineasta y experimentado productor de televisión tiene la responsabilidad de la producción que será filmada para luego ser difundida en Estados Unidos a través de una plataforma streaming y posteriormente en la República Dominicana.

Los personajes populares como Tubérculo Gourmet o Tirso que encarnan con acierto los actores cómicos estarán en el escenario. De hecho, en unas declaraciones que ofrecieron recientemente a DL, anticiparon que brillaron en los segmentos que presentaran.

“Es un espectáculo para toda la familia. Queremos hacer esta celebración con nuestra gente. El Palacio de los Deportes es un lugar que ha acogido a grandes artistas y es la primera vez que se hará allí un espectáculo completamente de humor”, relató a DL Raymond Pozo.

Una orquesta dirigida por Antonio González los acompañará en los musicales, lo que supone un gran aporte por la calidad del trabajo que exhibe el joven productor y director.

Invitados

Miguel y Raymond gozan de excelente relaciones en su gremio artístico. Cuando acudieron a sus amigos para que tenerlos entre sus invitados, de inmediato recibieron la aprobación de la mayoría.

Nashla Bogaert, Jochy Santos, Cheddy García, Juan Carlos Pichardo, Irving Alberti, Carlos Sánchez, Ñeñeco y Liondy Ozoria estarán en el montaje.

“Tendremos una que otras sorpresas que el público verá el sábado. Hemos hecho un gran esfuerzo para que el público disfrute una noche cargada de humor”, comentó Miguel Céspedes.

Raymond y Miguel son un vivo ejemplo de la superación. Entraron a la televisión y en poco tiempo se convirtieron en un fenómeno a través del Grupo Telemicro. Figuras como Freddy Beras Goico, Cuquín Victoria, Felipe Polanco, entre otros, reconocieron su creatividad y los coronaron como un excelente relevo generacional del humor.

Los productores del popular programa de televisión “Show de Raymond y Miguel” que producen por Color Visión, aseguraron que llegarán al escenario con gran entusiasmo a celebrar con lo mejor de su humor.

Palacio de los Deportes. 14 de septiembre. 8:00 p.m. RD$500 general, RD$700 VIP y RD$1,000 Special Guest.

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)