Video | Brenda Sánchez asegura deja Gran Teatro del Cibao “sin deber y con dinerito de fondo”

Sánchez fue directora del Gran Teatro del Cibao desde el año 2012

La comunicadora Brenda Sánchez. (Fuente externa)

La comunicadora Brenda Sánchez, que hasta hace varios días fungió como directora del Gran Teatro del Cibao, expresó salir agradecida de su gestión a la que estuvo a cargo desde el año 2012.

El teatrista Luis Marcell Ricart fue juramentado este martes como el nuevo director de la extensión regional del Teatro Nacional por la nueva ministra de Cultura, Carmen Heredia.

Al momento de salir del teatro, Brenda Sánchez compartió un video expresando que dejó todo en orden “sin deber y con un dinerito de fondo”.

“Ya me despido del Gran Teatro del Cibao, ya entregué todos mis reportes, deje todas las computadoras, no debo y les dejé un dinerito de fondo”, exclamó la comunicadora.

Luego, compartió una imagen junto al nuevo titular mientras le entregaba los informes. Dijo además que salió por la puerta grande “sin deudas, ni compromisos y sin botellas”.

“#holamundo aqui´ hago entrega formal de todos los estados financieros y resumen de lo que se hizo en mantenimiento además los calendarios de las actividades pendientes y todos las computadoras y disco duros de las mismas como he dicho, sin deudas y con un dinerito de fondo y lo ma´s importante sin botellas”.

Agregó: “Ah, eso sí, con muchas cosas por hacer porque ahi´ lo que mas es trabajo asi´ que le di entrega formal al muevo director mi querido amigo Marcell desea´ndole todo lo mejor. Orgullosa de ser dominicana @amaurysanchez @raquelpenavice @luisabinader @presidenciard”, escribió al pie de la fotografía.

Sánchez calificó a Luis Marcell Ricart como un amigo.

“Hoy un hermoso día. Cierro una ventana para abrir otras. Orgullosa de servir a mi país”, concluyó.

La comunicadora estuvo en el cargo desde el año 2012 durante el gobierno de Danilo Medina y fue juramentada por el entonces ministro de Cultura, el cantautor José Antonio Rodríguez.

En ese momento, Sánchez dijo que trabajaría en unión con diferentes sectores del arte y la cultura de Santiago.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.