Video | Ser piloto: el sueño de Clauvid Dály, actual Miss RD Universo

La joven de 18 años confesó en ese programa que su sueño

Clauvid Dály, actual Miss RD Universo (Fuente externa)

La representante dominicana para el Miss Universo 2019, Clauvid Dály, está un paso más cerca de su objetivo de obtener la codiciada corona Miss Universo. Ella competirá el próximo 8 de diciembre en el certamen que se realizará en Atlanta.

En este contexto, la joven visitó el programa Al rojo vivo de la cadena Telemundo, una de las televisoras por donde se emitirá el concurso de belleza.

La joven de 18 años confesó en ese programa que su sueño, a parte de obtener la corona es ser piloto de aviones comerciales. “Me falta poco para obtener la licencia. Soy ese tipo de mujer que le gusta la adrenalina”, expresó Dály durante la conversación con María Celeste Arrarás.

Clauvid también respondió la pregunta de la ex Miss Universo mexicana Lupita Jhones, quien la cuestionó sobre que, le aportaría ella a la corona, en caso de obtenerla. “Yo sería la mujer que representara a todas las mujeres a nivel internacional”, respondió sin titubeos.

La criolla recibió las felicitaciones de los televidentes, tanto por su belleza como por su inteligencia. “Soy boricua y veo a esta candidata muy hermosa. Mucho éxito a ella, y los dominicanos deben estar muy orgullosos de ella”, “Super inteligente y bella , mejor que la venezolana”, “Demasiado bella que viva nuestra patria” y “esa chica es hermosísima”, fueron sólo algunos de los comentarios publicados en el canal de youtube del programa internacional.

Fue en agosto, cuando la representante de Punta Cana, se convirtió en Miss República Dominicana Universo 2019 y quien llevará la bandera tricolor a la gala mundial del Miss Universo que se celebrará a final del año. La beldad se coronó anoche frente a Kimberly Jiménez, candidata de La Romana como primera finalista y Francesca Astier del Distrito Nacional como segunda finalista.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.