Ya circula “No me regales perlas” de Marivell
El poemario fue presentado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo
SANTO DOMINGO. La escritora y periodista Marivell Contreras presentó su nuevo poemario “No me regales perlas”, en un acto celebrado en el Paraninfo de Ciencias Jurídicas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
“No me regales perlas” es el cuarto poemario de la escritora monteplateña y fue presentado por el destacado poeta e intelectual dominicano José Rafael Lantigua, en un acto lleno de emotividad, en el que este sostuvo que “esta mujer no está sola. La acompaña siempre el viento impetuoso de las palabras. Y el azul que una nube cubre en su silencio. Y el gris de las tormentas. Y la esmeralda de los cultivos de una tierra donde alumbran porvenires las mañanas”.
“No me regales perlas” tiene 88 páginas, fue diseñado y diagramado por Víctor Vidal, quien también creó la portada. El cuidado de edición estuvo a cargo del Grupo Nous y la Editora de la UASD, y cuenta además con una reseña del poeta guatemalteco Armando Rivera y un texto en la contraportada de la crítica y escritora Ibeth Guzmán, quien hizo lectura del mismo durante el acto de lanzamiento. Por su parte, la autora sostuvo que “No me regales perlas”, es el primer poemario con el amor y desamor como tema central. “A diferencia de otros poemarios que han versado sobre temas sociales, de género y de relaciones familiares, este se refiere a temas de pareja, sobre amor y decepción del amor. Es algo tan personal, pero a la vez responde a una idea universal del amor y la correspondencia que recibe el portador de este sentimiento del objeto de sus emociones y angustias”.
Lakers cambian a Anthony Davis por Luka Doncic en uno de los acuerdos más impactantes en la historia
LeBron James , otro partido memorable en Madison Square Garden, con su triple 2.500, vencen a Knicks
Ohtani podría volver a lanzar en mayo con los campeones Dodgers de Los Angeles
Las manatíes Lupita y Rosita: una amistad que perdura en el tiempo