Cyrus hacer performace en Miami
MIAMI BEACH, FLORIDA. En un performance bizarro y emocional, Miley Cyrus se burló de su propia música, habló honestamente de un año difícil, e interpretó algo de Led Zeppelin. Y por si faltara algo fumó marihuana en el escenario.
Con una peluca metálica estilo Cleopatra y sombras turquesa brillantes en los ojos, Cyrus comenzó un espectáculo privado junto a una piscina en el Hotel Raleigh en South Beach interpretando un dueto de “Super Freak” con una mujer con el torso desnudo.
Cyrus era una de las artistas más esperadas durante la semana llena de arte y famosos Art Basel Miami Beach.
La cantante de 22 años interpretó en su mayoría canciones de otros artistas como Led Zeppelin, los Beatles (”Lucy in the Sky With Diamonds”) y Johnny Cash, mientras que le dijo al público que entendía que ellos se tomaban en serio el arte y probablemente no eran admiradores de su estilo musical. “Pensaban que (Art Basel) era un lugar respetable donde se podrían escapar de mí”, dijo Cyrus, quien habló sobre el año difícil que tuvo después de bailar con un estilo muy sexual en los MTV Video Music Awards de 2013 y la muerte de su perro.
En 1982, en Hermosillo, el Escogido se bautizó en la Serie del Caribe
El Escogido puede terminar con su amargo paso por México en la Serie del Caribe
Reales firman por 2 años y 22 millones con el derecho dominicano Carlos Estévez, informa una fuente
Knicks hilvanan cinco victorias al superar 122-112 a los Nuggets en declive; Towns suma 14