David Duchovny, un adicto al sexo
Los Ángeles. Más conocido como el detective Fox Mulder por su afamado personaje de la serie Expediente X, el actor David Duchovny ha ingresado en un centro de rehabilitación para superar su adicción al sexo.
Según informa la revista People en su edición digital, el mismo Duchovny ha decidido contarlo a los medios, a través de un comunicado que ha remitido por su abogado Stanton Stei.
En el texto, el actor reconoce su enfermedad: "He ingresado voluntariamente en un centro para el tratamiento de la adicción al sexo".
Un personaje
El incidente recuerda a Hank Moody, su nuevo personaje en la serie "Californication", un escritor caótico en crisis creativa, está enganchado al sexo, las drogas y alcohol, gracias al que este año Duchovny logró el Globo de Oro al Mejor Actor de Televisión.
En el comunicado en que informa sobre su adicción, Duchovny agrega: "Pido respeto y privacidad para mi mujer y mis hijos mientras superamos esta situación como familia".
Con 48 años, el actor está casado con la actriz Téa Leoni desde 1997 y ambos tienen dos hijos: Madelaine West, de nueve años, y Kyd, de seis.
Hamás libera a cuatro mujeres soldado israelíes en la Franja de Gaza
Dos dominicanos detenidos por tráfico de 24 haitianos indocumentados en autobús de ruta interurbana
Lula invita a Cuba a la cumbre Brasil-Caribe
"El tiempo que te doy": la miniserie que te llevará a un viaje emocional en solo 10 capítulos