De tomar leche en biberón a supuesto canibalismo; las filias, excentricidades y rarezas de los famosos

Ricky Martin, Jennifer López, Cristian Castro y Kim Kardashian. (Fuente externa)

De poetas y locos todos tenemos un poco. Así reza un popular dicho. Sin embargo, al perecer en algunas personas la balanza se inclina más hacia la locura y eso explicaría que hayan sido víctimas de sus propias excentricidades.

Con la reciente filtración de mensajes íntimos del popular actor Armie Hammer, donde daba a entender su gusto por el canibalismo, nos hemos dado a la tarea de recopilar otras excéntricas declaraciones hechas por famosos o atribuidas a ellos, que ruborizaron a más de uno.

Antes de esto, vamos a contextualizar lo que se le atribuye a Hammer y que fue en cierto modo, corroborado por una de sus exnovias.

El actor de ‘Call me by your name’ es acusado por varias mujeres de enviarles mensajes con fantasías sexuales extremas en las que habla de “beber sangre” y “romper huesos”.

Según el diario británico Daily Mail, el domingo comenzaron a circular en las redes sociales supuestos mensajes enviados por Hammer a diversas mujeres en las que mostraba su gusto por diversas parafilias, incluida la antropofagia.

La polémica del biberón empezó cuando Gabriela Bo, exesposa de Cristian Castro, reveló que al cantante le gusta dormir en las noches mientras se toma su leche con un biberón.

Al ser cuestionado sobre este gusto tan peculiar, el cantante mexicano no hizo mal gesto y mucho menos se enojó con la prensa por la pregunta, simplemente respondió que le encantan los biberones.

"Bueno, la verdad es que me gusta mucho sentir cosas que sentía cuando era niño y que me gustaban mucho de niño, como a todos los varones supongo, que nos callamos muchas cosas porque queremos ser grandes y que no nos digan 'ay, que niñito', 'eres un bobito'", declaró el cantante de "El Gallito feliz" en el programa "El Gordo y la Flaca", transmitido por cadena hispana Univision.

Pasión por las tortas . Así de delgada, a Nicole Kidman le encanta comer pasteles. En sus apariciones públicas se ha declarado amante de las tortas -y sobre todo las de chocolate. "Como un pedazo de torta tres o cuatro noches a la semana", dijo en una entrevista.

Otra adicción que llama a la atención es la que hizo la cantante y actriz Jessica Simpson. La rubia declaró su amor a los chicles de nicotina. Ella reveló en una entrevista que nunca había fumado cigarrillos, pero que una vez probó los chicles de nicotina y fue como "una fiesta" en su boca. Después de eso, no pudo dejarlos.

Lo que no le puede faltar a Jennifer López para dormir

Una de las obsesiones más inquietantes de JLo es la relacionada con su rutina a la hora de entregarse a los brazos de Morfeo, el dios del sueño. Recientemente salió a la luz que cuando necesita pasar la noche en un hotel, es incapaz de dormir a menos que lo haga con sus propias sábanas.

Y no es que no confíe en la limpieza del hotel, en realidad viaja con sus propias sabanas allí donde va porque no es capaz de conciliar el sueño si su piel roza telas de menos de 250 hilos. Pero sus rarezas no acaban ahí.

JLo exige un sillón especial para maquillarse en una habitación totalmente blanca. Y, si es necesario, pide cambios de iluminación. Además, grifos de oro, tortillas de clara de huevo (no puede ver bombones ni dulces a su alrededor).

Pasando de una hermosa y millonaria mujer a otra. Kim Kardashian admitió que se realiza tratamientos para la piel con sangre, conocidos como el facial vampiro.

Otro que no deja ge sorprender por sus gustos en la intimidad es el actor Shia LaBeouf.

Desde que saltó a la fama, no ha parado de sorprendernos constantemente. De ahí que no resulte extraño que haya contado alguna de sus fantasías sexuales. Una de sus favoritas es el voyeurismo. De hecho, tan solo con pensar en sus compañeras de rodaje cambiándose en el camerino, ya tiene suficiente.

¿Realidad o rumor? Al cantante Ricky Martin se le atribuyen unas polémicas declaraciones en una revista alemana en las que manifestaba su afición por las "golden showers" -búsquenlo en Google si no acaban de entenderlo-.

Si existieron o no, no lo sabemos -tampoco sería la primera vez que se asegura que Martin participó en algo que, realmente, no existió.

Scarlett Johansson amante de los carros, pero no para darle el uso convencional

A una de las actrices más deseadas del mundo le fascinan los carros. Y no precisamente para conducir. Scarlett Johansson cree que no hay nada como mantener encuentros sexuales dentro de un automóvil. “Creo que el sexo en el carro es sexy. Si quiero hacer algo realmente loco, perverso y sexy, el asiento trasero es la mejor opción”, confesó sin pudor.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.