Derecho a Una vida plena

CUCINA NOSTRA
¿Saben que cuando algo está de moda y es muy popular existen personas que lo rechazan? Aunque parezca increíble, yo soy así. Por ejemplo, nunca me puse una de esas BANDITAS DE GOMA
que circulan por ahí para ayudar a mil causas. Sí las llegué a comprar, para contribuir, pero me negaba a utilizarlas.

Y lo mismo me pasó con la KABBALAH
… Me explico: una de mis pasiones, o como se diría en un concurso de belleza, "mis hobbies", es leer e investigar sobre religiones y filosofías de vida. La Kabbalah está de moda, como las banditas, y muchos famosos se abrazan a ella como si de una botella de agua Fiji se tratara, así que me dije: ¡no leeré esto, lo veo muy comercial, muy del momento! • El sábado pasado fui a Thesaurus, y en su mesa de exhibición, plagada de libros sobre esta milenaria filosofía, me abrumó el pensamiento de que todo esto estaba allí por pura moda. MADONA Y PAULINA RUBIO la promovían, pero mi prejuicio fue vencido por mi raciocinio y compré algunos libros como cultura, y les diré que he encontrado en ellos medidas para tener una vida plena: derecho inalienable de toda persona. • Como lo es el derecho de ir por un café a
CUCINA NOSTRA, un deli simplemente exquisito. Ese mismo sábado probé su ensalada capresa con berenjenas: ¡única! y un café riquísimo y sentado allí me puse a analizar el auge que ha cogido la calle FEDERICO GERALDINO. Todo lo que está en esta calle es exquisito: restaurantes, tiendas, salones, pequeñas placitas comerciales… Es como una calle de Coral Gables, lo bueno es ir caminando y colarse en todos esos lugares.

Histeria colectiva retardada: señores, así andan miles de mujeres malas al saber que BRAD PITT estuvo la semana pasada por aquí, anduvo como si nada por el Conde y la zona colonial, paseó de Samaná a Miches y ninguna se lo topó... Escuché decir a alguien, muy en serio, que esta era su oportunidad porque la Jolie no andaba por los alrededores, y a otra que si se topaba con él le haría (editado) y así ese hombre nunca se olvidaría de una mujer dominicana. Señora, tómelo con calma, pero si fuera más habitual en la zona colonial quién sabe si tenga la suerte de topárselo y hacerle (editado). Recuerden, soy de la TV y edito las palabrotas.

Ya no puedo ver: no puede ser que todavía haya gente que use sombra azul bajo los ojos, los llenen de sombras con mucha luz o exhiban esas faldas de look gitano con brillo. ¡Noooooooo! ¡Ah, y el look marinero se logra con tops de rayas horizontales! Si usted no es muy delgada no los use, es una regla universal: las rayas horizontales engordan.

Nos vemos en la próxima y si quiere ver a Brad Pitt no crea que la Kabbalah le podrá ayudar. Le saldrá mucho mejor si trata de hacerse amiga de George Nader.