Desalia deleitó a miles con un gran espectáculo de electrónica y luces

Unas cinco mil personas recibieron los destellos del láser y excitantes mezclas de electrónica.

PUNTA CANA. Excitante es la palabra que mejor define al espectáculo de luces, música y actuaciones de personajes exóticos que se produjo la noche del pasado sábado y la madrugada del domingo en Playa Cabeza de Toro.

Ron Barceló Desalia hizo que unas cinco mil personas recibieran en sus pupilas la impresionante descarga de láser de 150 mil watts de iluminación robotizada de última generación y 70 metros cuadrados de pantalla de LED HD.

El camino entre mangles hacia la playa, y figuras temáticas, hizo que la aventura se viviera desde la ruta misma que condujo al evento.

La vibrante playa albergó a un alegre ejército de soldados de blanco, compuesto por dominicanos de diversos puntos del país y del exterior, que fundieron sus energías con españoles y otros extranjeros que no quisieron perderse el afamado espectáculo.

Los zanqueros “robóticos” ataviados de luces LED daban la bienvenida a un show que deleitó con el despliegue de actuaciones de unos cincuenta bailarines y actores que fueron una agradable sorpresa en el escenario de 45 metros con 100 mil watts de sonido.

La explosión de electrónica internacional comenzó a envolver en su magia al público con la participación de Danni Llamas, ganador del Desalia Talent by Ron Barceló, concurso que se realizó en España en búsqueda de talentos emergentes de la electrónica.

La impresionante exhibición de mezclas continuó con Albert Neve, definido como uno de los Djs más significativos e influyentes de España.

Pero la salida al domo de Abel Ramos, causó sensación, e hizo a la gente olvidar por momentos la llovizna que caía en la arena, gracias a la poderosa dosis de beats, samples y remezclas de éxitos de conocidos.

Los astros del evento Axwell y Sebastián Ingrosso, exmiembros de la agrupación Swedish House Mafia, salieron al domo camino a las tres de la madrugada, provocando algarabía entre unos extasiados presentes.

El dúo de suecos bombardeó alegría por dos horas, y entre su arsenal estuvieron sus nuevas canciones “Can’t Hold Us Down”, “Something New” y “We Come, We Rave, We Love”, así como otras más conocidas como “Save the World” y “Don’t you worry child”.

En ruta a la salida del sol aparecieron las dinámicas mezclas de indie, rock, house y bachata del dúo Les Castizos, que integran los malagueños Fali Sotomayor y Víctor Roldán.

La travesía de ese fin de semana, que conmovió a miles de almas, se inició desde el viernes 27 de febrero con una fiesta en la discoteca Oro, a cargo del R3hab; seguido de un refrescante chapuzón en el “pool party” que se hizo en la piscina principal del Hard Rock Hotel Punta Cana.