Diario destaca labor de sus accionistas
Miguel Cocco, Bienvenido Corominas Pepín y Manuel de Ovín Filpo fueron homenajeados por sus invaluables aportes
Santo Domingo. El periódico El Nuevo Diario rindió un reconocimiento a tres figuras que han hecho de soporte de ese medio informativo desde su nacimiento, en su calidad de socios y de aliados incondicionales: Miguel Cocco, Bienvenido Corominas Pepín y Manuel de Ovín Filpo.
El reconocimiento tuvo lugar en el marco de la celebración de la asamblea general ordinaria anual, que conoció los informes sobre los estados, cuentas y balance general de esta empresa correspondiente al año 2006. Miguel Cocco, accionista; Corominas Pepín, primer vicepresidente, y De Ovín Filpo, tesorero de El Nuevo Diario, recibieron las placas de reconocimiento de manos de su director, Persio Maldonado, quien ponderó los aportes extraordinarios que los tres han hecho al sostenimiento del tabloide.
Al motivar el reconocimiento, Maldonado dijo que estos tres inversionistas han tenido sabias orientaciones para el mejor desempeño de la empresa, y que su participación ha sido clave en el sostenimiento del periódico, material y emocionalmente, en las distintas coyunturas que ha tenido este medio de comunicación.
En portadaVer todos
Abinader se compromete a mejorar infraestructuras en el sector La Ureña
"La familia Espejo" logra siete prenominaciones en los Premios Iberoamericanos de Cine y Televisión
Ucrania afirma que tiene US$350,000 millones de recursos naturales en territorios ocupados
El caótico esfuerzo de Musk para recortar gastos contrasta con el que hizo Clinton