El Banco BHD inaugura sucursal en Punta Cana

Adrián Guzmán, Juan Carmona, Luis Lembert, Jorge Besosa y el Padre José Toro.
SANTO DOMINGO. El Banco BHD inauguró una nueva sucursal en el Distrito Municipal Turístico Verón- Punta Cana, reforzando con esta oficina la presencia de la marca en la zona Este del país. Con esta nueva agencia, suman 87 las sucursales del Banco BHD en todo el país.

Las nuevas instalaciones fueron bendecidas por el sacerdote José Toro, de la parroquia Nuestra Señora del Pilar, quien auguró los mejores éxitos al personal de la oficina.

El acto de inauguración de las oficinas BHD-Verón estuvo encabezado por el ingeniero Luis Molina Achécar, presidente del BHD, quien resaltó el crecimiento turístico de la región Este y su importancia para la economía dominicana, al tiempo que expuso sobre el desempeño del Banco BHD durante este año.