El Circo Hermanos Suárez, a sus 132 años, regresa a Santo Domingo

El concierto dela fantasía, yaestá anclado enel malecón.

Carpa del Circo Hermanos Suárez (capacidad: 1,800 personas).


Santo Domingo. El Circo Hermanos Suárez devuelve cada año las ilusiones a los niños y adultos que asisten a sus funciones. Desde mañana viernes y por espacio de siete semanas, esta fabulosa maquinaria de entretenimiento con 132 años de existencia, será una opción más de recreación de chicos y adultos de la Capital.


Carlos Moreno, su representante, asegura que el Circo Hermanos Suárez nació en Guadalajara, Jalisco, México, el 4 de enero de 1872. Durante tantos años ha divertido a millones de personas del continente americano y de parte de Europa.


La carpa, situada en el malecón (Socorro Sánchez con Av. George Washington), cuenta con artistas de México, Colombia, Chile, Argentina, Brasil y Cuba, entre otros. Se destacan payasos, un número de tigres blancos de la India con tigres amarillos de Bengala; el globo del terror con motociclistas suicidas, trapecistas, malabaristas, contorsionistas y equilibristas, así como otras atracciones.

Sobresalen pavos reales "educados" por Miss Anna, un exótico número traído de Las Vegas, así como 14 cachorros de perros acróbatas y comediantes de la familia Abuhadba.

La bicileta más pequeña del mundo, recordista Guinnes, de apenas 6 cms. es montada por Kid Lima, a la vez que participa una jirafa de apenas seis meses de edad, canguros, avestruces y un estremecedor acto de ballestas.

Horarios:

Inauguración: viernes 15 de octubre, a las 8:00 de la noche.

De lunes a viernes: a las 8:00 de la noche

Sábados: 5:00 de la tarde y 8:00 de la noche

Domingos: 3:00 y 5:30 de la tarde y 8:00 de la noche