El diputado que no estaba de huelga
SD. Sobre la huelga, huelgan los comentarios. Pero Sergio Vargas es diputado, además de cantante y director de su orquesta. Así que a las 10:30 entraba el lunes pasado a Jet Set, a cumplir con los asistentes a los clásicos de los lunes que anima Triple A con entusiasmo casi escolar.
Una hora antes había muy poco público y el concierto estuvo en peligro de no realizarse, pero la magia es la magia, y existe por encima de las huelgas y las soledades, así que la gente comenzó a acudir, y cuando a las 12:00 en punto se calló la orquesta, ese silencio fue como un portazo en el corazón, porque sí, porque la gente quería seguir escuchando y bailando con Sergio Vargas y "Dile que me amaste" o "Te va a doler".
En la cuestión del horario, el diputado se ha quedado solo -él mismo lo expresó en las peroratas que dispara entre canción y canción- con la única compañía de Rafa Rosario, pero el apoyo de los demás merengueros, bachateros y otras especies, siguen brillando por su ausencia, y así, las cosas seguirán hasta las 12:00 de la noche y a cerrar, per seculam seculorum.
Duele que un lunes termine así, con olor a ceniza húmeda y las ganas de seguir bailando.
Duele que un lunes termine así, con olor a ceniza húmeda y las ganas de seguir bailando.
En portadaVer todos
Dos fallecidos y nueve heridos en un accidente múltiple en la carretera Jarabacoa-La Vega
Al menos 14 fallecidos deja el choque de un autobús con un camión en el norte de México
¿Qué se hace con el árbol de Rockefeller después de las festividades navideñas?
Bochorno en el juicio de Álvaro Uribe: fiscales proyectan video para adultos por error