El Jeffrey y El Torito llenan cartelera en Santo Domingo y en Santiago
El Jeffrey con "Voy a ser grande" y El Torito con "El Torito Monumental"
SANTO DOMINGO. El fin de semana, el merengue y la bachata serán los protagonistas, dentro de la música popular: por un lado El Jeffrey, en la capital; y por otro El Torito, en Santiago de los Caballeros, serán los protagonistas de dos grandes espectáculos.
El Jeffrey -grande por su voz afinada y por su laboriosidad con las producciones especiales que hace para sus presentaciones en festivales y otros eventos-, tendrá su espectáculo "Voy a ser grande" con el que celebra 25 años en el arte, este sábado 12 de junio, desde las 7 de la noche, en el Kartódromo Julián Barceló del Malecón (frente al edificio del Grupo León Jimenes), con el patrocinio de la Cerveza Presidente. La entrada es gratis.
Se espera un repaso por los grandes éxitos de su carrera, donde no faltarán temas como "Mi tierra"; "Voy a ser grande"; "Mujeres prohibidas"; "Si yo me vuelvo a enamorar"; entre muchas otras. En el espectáculo, donde reinará el merengue, pero no se dejarán de existir otros ritmos, como el bolero, la baladao la salsa, contará con la presencia de Vakeró, invitado especial para un tema; así como bailarines, un mago y hasta caballos, todos con una producción artística de Rafelito Taveras, según pudo conocer Diario Libre.
"Con este espectáculo, deseo agradecer a mi público todos estos años de apoyo. Mi vida es la música, mi familia y Dios. Y como honrar, honra, quiero hacerle un homenaje al Rey del Merengue Joseíto Mateo, en sus 90 años y 75 de vida artística; un ejemplo de vitalidad y dignidad artística", dijo este viernes vía telefónica a DL, en medio de los preparativos para el momento que ha reconocido como "el más importante de mi vida en la música, por el grado de madurez que he adquirido".
Habrá servicio especial de la OMSA al espectáculo.
El Torito en la Arena
Héctor Acosta, "El Torito", tiene una cita muy importante, este sábado, en la Gran Arena del Cibao, en Santiago. "El Torito Monumental" es el espectáculo que, producido por René Brea, tendrá como invitados al dúo puertorriqueño Rakim y Ken-Y, y a los la santiagueros Fefita La Grande, Yovanny Polanco, Patricia Pereyra y Krisspy.
El último ensayo general se realizó el viernes. "Un inconveniente de último minuto ha surgido. Una empresa del país ha prohibido que Rakim y Ken-Y que actúe en mi espectáculo este sábado, porque va a actuar el dúo en san Pedro de Macorís el 3 de julio. No sé qué tiene que ver una cosa con otra. Al contrario, la breve presentación que iban a hacer en mi espectáculo iba a servir de promoción para aquella en la cual se iban a presentar. Quiero que quede claro, que no han sido ellos. Ambos me explicaron que de hacerlo pueden tener problemas judiciales, porque parece que los han amenazado", dijo El Torito.
Héctor Acosta, en cambio dijo que Dios es grande y más palante vive gente. La maldad está en el hecho de que hayan dejado que yo hiciera la rueda de prensa, y lo anunciara y que solo hoy (viernes) se me haya comunicado eso, cuando indiscutiblemente no se puede hacer nada", dijo lamentándose.
"Ellos han seguido intentando a ver si obtienen el permiso, pero son las 3 de la tarde y a estas alturas no puedo tener esa carga, esa presión. Si llegaron, bienvenidos sean, pero si no, losiento mucho, ahí están los demás. Creo que el empresario que sea les está haciendo un flaco favor", expresó indignado El Torito.
La demostración que está dando Santiago, y en especial mi pueblo Bonao, es grandiosa. Bonao ha cogido eso para ellos, van como siete guaguas. Los dueños de supermercados han comprado entradas y otros empresarios, para dárselas a sus clientes. Me han dado un apoyo grandioso.
Las entradas cuestan VIP Guest RD3,000; VIP: RD$2,000; Palco (bordean el tabloncillo) RD$1,000 y Entrada general RD$500.
El Vaticano cancela los compromisos del papa, hospitalizado, para este fin de semana
Willy Adames ansioso por jugar al lado de Chapman al comenzar su carrera con los Gigantes
Score de calcio: la clave para detectar el riesgo cardíaco de forma temprana
Muro fronterizo con Haití tendrá otros 12 kilómetros