El Ministerio de Cultura explica la remodelación del Teatro Nacional

SANTO DOMINGO. El ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, sostuvo una reunión ayer con los integrantes del Patronato del Teatro Nacional y la Fundación Amigos del Teatro Nacional, a quienes explicó los alcances de la remodelación a que será sometido el recinto.

El funcionario recibió a los miembros de ambas entidades, acompañado del cantante Niní Cáffaro, director del Teatro Nacional y de Juan Tomás García (Tommy), viceministro de Creatividad, y el director musical, Manuel Tejada, coordinador del ministerio.

Rodríguez y Cáffaro explicaron a los participantes que los arreglos abarcan toda la estructura del Teatro Nacional, entre los cuales mencionó techo, sistema eléctrico, aires acondicionados, alfombras, cortinas y los jardines. Entre los asistentes a la reunión, estuvieron Manuel García Arévalo, presidente del Patronato del Teatro Nacional; Yenny Podestá, presidenta de la Fundación Amigos del Teatro Nacional; Zoraima Puello, directora ejecutiva del Patronato y los integrantes de éste, Melba Grullón, presidenta de Sur Futuro; Freddy Domínguez, vicepresidente de la empresa Claro-Codetel; así como Marino Cáceres y Ana Beneth.