El reencuentro de Vladimir y Zástaba
La pareja dejó de lado los conflictos y decidió darse una oportunidad. Se les vio juntos en un centro turístico
SANTO DOMINGO. Hace varios meses, el cantante y compositor Vladimir Dotel y Cyerna Zástaba Pujols Guerrero arribaron a un acuerdo que posibilitó el retiro de varias querellas que ésta le había colocado al artista en los tribunales.
El divorcio entre el líder del grupo Ilegales y la madre de los hijos de Dotel ocupó la atención de la prensa, debido que la Zástaba llevó a la opinión pública la querella contra el artista.
El caso se conoció en los tribunales y éstos fallaron a favor de Dotel. Tiempo después, tal y como publicó DL, con la mediación de familiares y amigos, la pareja dejó sin efecto las querellas. Con ello se inició un proceso de acercamiento que terminó en una reconciliación, hecho que amigos y familiares definen como una nueva oportunidad para retomar la vida en pareja.
Dotel y Zástaba se separaron, luego de que la presentadora de televisión Hony Estrella hiciera público que estaba embarazada de Vladimir Dotel.
Posteriormente el cantante dijo en una entrevista que se había enamorado de ella. De la relación nació una hija, pero tiempo después, Dotel y Hony se distanciaron. Ayer la página de espectáculos Masvip.com.do reseñó que Dotel y Zástaba fueron vistos en Punta Cana, donde pasaron recientemente un fin de semana. Actualmente, Vladimir Dotel trabaja en la promoción de su más reciente disco titulado "La República" y se prepara para hacer un espectáculo.
Una bicicleta inteligente permite recopilar datos para mejorar la seguridad en Países Bajos
Voluntariado Jesús con los Niños celebró sus logros a principios de año
Diplomacia de UE admite da razón a Trump sobre aumento de gasto del bloque en Defensa
Muere al menos una persona y más de 20 resultan heridas en un ataque ruso contra Zaporiyia