Elenco de "Trópico de Sangre" realiza encuentro

Sergio Carlos, Claudette Lali, Luchy Estévez, Joan Giacinti, Juan Deláncer, Celinés Toribio y Juan Fernández.
New York. Dentro del marco de la celebración del New York International Latino Film Festival, Kemasi Films realizó un encuentro con la prensa Latina por motivo de la premier en Estados Unidos de la primera película dominicana histórica, biográfica y dramática, "Trópico de Sangre", basada en la historia de las Hermanas Mirabal.

Joan Giacinti, productor ejecutivo y Juan Deláncer, director y guionista de TDS dieron la bienvenida a los presentes, en una concurrida actividad, realizada en unrestaurant al que se dieron a conocer los detalles de la película, que es esperada con gran expectativa entre la comunidad dominicana y Latina.

El elenco de famosas estrellas internacionales y nacionales del mundo de la actuación, tales como Michelle Rodríguez, Juan Fernández y César Évora, quienes jugaron roles estelares en la producción, junto a talentosos actores dominicanos radicados en EE.UU., entre los que figuran Celinés Toribio, Claudette Lalí, Luchy Estévez.

Además, cuenta con la destacada participación de lo mejor del talento nacional como Sharlene Taulé, Sergio Carlo, Víctor Checo, Miguel Ángel Martínez, Johnnie Mercedes, Mario Lebrón, Amaury Pérez, Laura García Godoy, Omar Ramírez y la participación especial de Franklyn Domínguez, quienes dirigidos por grandes profesionales de Hollywood, quienes sumaron su vasta experiencia, como Frankie Diago y Ricardo de Angely, hicieron que el film tuviera la calidad requerida para participar en mercados de importantes festivales como el de Cannes, logrando así marcar un paso positivo para la industria del cine dominicano.