"En 1 hora" cambia de horario por Coral 39
SANTO DOMINGO. El programa de televisión "En 1 Hora", que produce el periodista Manuel Jiménez, se difundirá a partir de este domingo en un nuevo horario por el canal Coral 39, informó este viernes su productor.
El espacio, que se transmitía anteriormente por el canal 27, se difundirá a partir de este domingo en horario de 10:00 a.m. a 11:00 a.m.
Jiménez informó que el espacio tendrá este domingo un especial sobre la situación de Haití, con la participación de dos técnicos del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo que trabajan junto a sus homólogos haitianos en la elaboración de un plan para la refundación del devastado país y el periodista Jean Michel Caroit, corresponsal del diario francés Le Monde.
En portadaVer todos
Con lágrimas en los ojos, Bob Menéndez pide clemencia por su condena
Giovanny Cruz expondrá en EE.UU. sobre el teatro revolucionario de Duarte
Kennedy niega ante el Senado ser un antivacunas y se compromete a no desincentivar su uso
El exsenador demócrata Bob Menéndez es condenado a 11 años de cárcel por corrupción