Enseñanza musical para discapacitados
S.D. Confirmada como está la importancia de la música en la educación para personas discapacitadas, la Secretaría de Educación acaba de firmar un convenio con la ONG noruega Fundación Dissimilis, según la cual se ofrecerá enseñanza musical en los centros de educación especial del país.
El acuerdo, rubricado por Alejandrina Germán, secretaria de Educación, y los señores Kai Sahi, presidente de la organización noruega, y Ola Skaare, director de música y educación de la misma.
El modelo, que comenzará en cinco escuelas especiales y luego se extenderá a las demás, incluye un novedoso sistema de enseñanza del solfeo, basado en colores y números que permitirá a los niños discapacitados desarrollar sus capacidades artísticas. La Fundación Dissimilis donó los instrumentos musicales para la primera parte del proyecto.
En portadaVer todos
El papa mejora en su décimo cuarto día hospitalizado pero sigue necesitando oxígeno
Katy Perry y la esposa de Bezos irán en nueva misión de Blue Origin que será solo femenina
El papa mejora en su décimo cuarto día hospitalizado, pero sigue necesitando oxígeno
Gene Hackman y su esposa fueron hallados muertos en circinstancias "sospechosas"