Esplendor Mágico por la Vida, una cita con la solidaridad

Amelia Vega.
La Romana. La presidenta de la Fundación Mir, Lian Fanjul-Azqueta, está feliz. Ahora que todo ha pasado, confiesa que durante la celebración de "Esplendor Mágico por la Vida" la afectaron los nervios, "porque estábamos usando un sitio nuevo (La Palapa, de La Marina) y, además, me pone nerviosa pensar si llenaremos o no el lugar, por los niños: el resultado de la fiesta es para ellos.

La décimo tercera versión de la actividad benéfica aportó otras satisfacciones a la presidenta de Fundación Mir que tuvo presente a su hermano, Alfie Fanjul, y el resto de la familia que siempre apoya la causa.

Las recaudaciones no llenaron las espectativas: "yo esperaba más -afirma- pero cuesta mucho un espectáculo como éste. Pero Dios nos lo dará por otro lado, falta mucha gente por pagar las boletas".

"Cada día tenemos más niños y jóvenes y más necesidades que atender. Más de 80 huérfanos en el campo Nueva Esperanza, en la Escuela Técnica Vocacional María Axiliadora se han inscrito más de 500 muchachas y en Casa de Paz hacemos los análisis de Sida y, si Dios quiere, empezaremos una escuela politécnica para enseñarle una profesión también a los muchachos".

[b]Romanza 2004[/b]

La afamada diseñadora Silvia Tcharassi cautivó con su propuesta "Romanza 2004", inspirada en la naturaleza, los colores del atardecer y el encanto de la gente de nuestro país. Es parte de la colección otoño-invierno que presentó en febrero en Milano Moda Donna.

Amelia Vega abrió el desfile luciendo un hermoso traje blanco. Siguieron otras piezas igualmente sensuales y femeninas. Este año, La Palapa de La Marina sirvió de escenario.