Estreno mundial de obras de Hernando Franco

Con motivo de la inauguración de la emisora Radio Francia Internacional (RFI Santo Domingo 90.9 FM)

La Catedral, sede del concierto esta noche.
Santo Domingo. "Música para el tiempo de pasión" se denomina el concierto que se ofrecerá esta noche en la Catedral Primada de América con la participación de músicos franceses y dominicanos.

Obras vocales inéditas del compositor Hernando Franco, primer maestro de Capilla de la Catedral de Santo Domingo de 1561 al 1563, serán interpretadas por el contratenor Christophe Laporte, el tenor Benoit Porcherot, el barítono Thomas van Essen, el bajo Francois Fauché, el organista Clémence Hoyrup y el Coro de la Catedral, dirigidos por el director Jean-Christophe Frish y el maestro de capilla José E. Delmonte Peguero.

El concierto forma parte de las actividades con motivo de la inauguración en el país de la emisora Radio Francia Internacional (RFI Santo Domingo 90.9 FM).