Expondrán libros sobre Almirante

Santo Domingo. Del 1 al 15 de marzo se mantendrá la Exposición Bibliográfica 1005 sobre Cristóbal Colón, el Descubrimiento y la Evangelización de América, la cual se llevará a cabo en el Faro que guarda los restos del Almirante.

Entre las obras expuestas, los curiosos podrán encontrar primeras ediciones de "Los restos de Colón en Santo Domingo", de Emiliano Tejera y de Fray Roque Cocchia, Paolo Emilio Taviani; así como "Los descendientes nietos de Cristóbal Colón", de Rafael Nieto Cortadeñas, al tiempo que exhibirán otros objetos de incalculable valor.

En el marco de la muestra se impartirá la conferencia "Bibliografía Colombina", por Octavio Amiama Castro, y se prevén visitas guiadas de escuelas públicas, colegios y universidades de todo el país.