Familiares y amigos dan el último adiós a La Pinky
El velatorio se realiza en la Funeraria Blandino
SANTO DOMINGO.- Dos capillas de la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln fueron habilitadas para los actos funebres en honor a la destacada actriz y productora de espectáculos Nuryn Sanlley, quien falleció anoche a consecuencia de un tumor cerebral.
El velatorio, a pesar de que esta abierto para todo el público, fue restringido para los medios de comunicación por decisión de sus familiares. También se acordó no abrir su ataúd, debido a que la artista, producto de su enfermedad, "no quedo en las mismas condiciones de la Nuryn a la que estábamos acostumbrados a ver", explicó Irving Alberti, nuero de la artista.
Visiblemente afligido, Irving pidió excusa a los periodistas por la decisión de la familia.
A la entrada de las capillas fueron colocadas dos fotografías en las que se aprecia a La Pinki sonriente, imagen que sus familiares quieren que quede en el recuerdo del pueblo dominicano.
Alberti agradeció el apoyo que durante su enfermedad recibió Nuryn de la clase artística y las autoridades, quienes siempre se mostraron en la disposición de cubrir los gastos, aunque no fue necesario.
Sus restos serán expuestos hasta las 11:00 de la mañana de este miércoles, hora en que el cortejo fúnebre partirá hacia el Cementerio Puerta del Cielo.
Sanlley falleció anoche a consecuencia de complicaciones surgidas luego de que fuera intervenida quirúrgicamente el pasado 25 de septiembre para extirparle un tumor que estaba alojado en el lóbulo izquierdo de su cerebro.
La esposa del gobernador DeSantis sopesa postularse en 2026 para sucederle en Florida
Marco Rubio visitará Israel, EAU, Catar y Arabia Saudí en su primer viaje a Oriente Medio
Hombre pierde la vida en accidente de tránsito en Higüey; no llevaba casco protector
Influencer Marianne Gonzaga apuñaló más de 15 veces a la novia de su exnovio