Famosos de Hollywood que sucumbieron al encanto de la mujer latina

En el amor no existes razas y estos famosos lo demuestran

Algunos de los casos más relevantes. (Fuente externa)

La belleza y el encanto de la mujer latina está más que probado. Los certámenes de belleza lo avalan. Las mujeres de habla hispana son capaces de conquistar a cualquier hombre o si no que se lo pregunten a varios de estos famosos.

Matt Damon, Matthew McConaughey y Vin Diesel son tres de los actores más cotizados de Hollywood. Pero hay algo más que tienen en común. En lo que a belleza femenina se refiere, han dado muestras de tener el mismo gusto. A la hora de escoger a la mujer de su vida, han optado por unirse con mujeres latinas y formar sus hogares con ellas.

A Matt Damon le gusta el tango

Aunque Matt Damon nunca ha interpretado en el cine el papel del príncipe de la Cenicienta, en la vida real lo desempeñó muy bien.

De acuerdo a la revista Vanidades, una noche de 2003, mientras filmaba la película Stuck on You, vio a la argentina Luciana Barroso, quien trabajaba como bartender en South Miami, y de inmediato el actor quedó flechado con ella. La boda se llevó a cabo en Nueva York, en diciembre de 2005, y hoy la pareja tiene cuatro hijas.

El ganador del Oscar por la película Dallas Buyers Club conoció a la top model brasileña Camila Alves. Según ha comentado, desde la primera vez que la vio quedó impactado por su seguridad. "Pude captar de inmediato que era una persona que sabía exactamente quién era y qué quería de la vida", eso que describe más los evidentes atributos de la brasileña conquistaron al premiado actor.

Amor a la mexicana de un rápido y furioso

De acuerdo a la revista Vanidades, lo de Vin Diesel, el héroe de la saga de películas de acción Fast & Furious , y la modelo mexicana Paloma Jiménez, nativa de Acapulco, fue otro amor a primera vista.

Se conocieron en el 2007, en la filmación de un video, y ?desde el primer momento hubo una atracción especial?, asegura ella, quien es 16 años menor que el actor de 48 años de edad. Aunque no se han casado legalmente, Vin y Paloma son los padres de tres niños: Hania, Vincent y Pauline. El problema es que con su aspecto de hombre rudo, Vin parece ser muy coqueto, por lo que en más de una oportunidad la prensa ha divulgado rumores sobre supuestas infidelidades suyas. Sin embargo, hasta el momento, la pareja se mantiene unida.

La cubana Ana de Armas y Ben Affleck

Ana de Armas y Ben Affleck se conocieron durante la filmación de su próxima película, ‘Deep Water’, en Nueva Orleans durante los últimos meses de 2019. Ambos actores protagonizan el thriller erótico basado en la novela de la autora Patricia Highsmith, que cuenta la historia de un matrimonio que comienza a perder la pasión y decide emprender unos juegos extramaritales que terminan por convertirse en algo siniestro.

La pareja fue captada en una playa del destino latinoamericano en un momento digno de película romántica: juntos, caminando a la orilla del mar mientras el actor fotografiaba a la artista cubana.

Joe Manganiello aficiao´ de Sofía Vergara

El cotizado actor estadounidense Joe Manganiello desveló el origen de su historia de amor con la colombiana de moda, Sofía Vergara.

Corría el año 2014 y el actor de Magic Mike (película del año 2012) acudía como invitado a una fiesta que celebraba la productora de la serie Modern Family. En este evento, Joe vio a Sofia y cayó rendido a sus pies. "Ella llevaba un vestido que le sentaba genial y yo no podía dejar de mirarla", aseguraba Manganiello en este programa de radio.

Thor y su fascinación por una buena paella

En diciembre de 2010, el australiano Chris Hemsworth y la actriz española Elsa Pataky celebraron su matrimonio. Anteriormente, Elsa había tenido romances con otros famosos, como Adrien Brody y Michaël Youn, pero el hecho de compartir un mismo representante artístico en Estados Unidos propició que el intérprete del superhéroe Thor y la guapa madrileña se conocieran y entre ellos naciera el amor. Ya la pareja tiene tres hijos: India y los gemelos Tristán y Sasha.

Eiza González y Timothée Chalamet captados acaramelados

Los actores Eiza González y Timothée Chalamet fueron captados juntos besándose en un lugar vacacional de Los Cabos de México.

El pasado martes varios paparazzi? vieron a la actriz mexicana conocida por papeles como “Amores verdaderos” y ”Sueña conmigo” y al protagonista de “The King”, quien está de visita en el país de la actriz.

Luego que Chalamet terminara su relación sentimental con la actriz Lily-Rose Depp en abril, el actor franco-estadounidense decidió darse una nueva oportunidad con González.

Los tacos mexicanos conquistan hasta a los humoristas

El actor y comediante Rob Schneider se casó con su novia de muchos años, la mexicana Patricia Azarcoya Arce.

Rob conoció a Patricia durante una visita promocional de una de sus películas en la ciudad de México. Ella trabajaba como productora de un programa de televisión al que fue invitado el comediante, y tras flecharse de inmediato, comenzaron una relación y luego se la llevó a vivir a Los Angeles.

Otros casos

Ryan Goslin y Eva Mendes

Ryan inició en el 2011 una relación con la actriz Eva Mendes, quien nació en Miami, de padres cubanos (el amor surgió durante el rodaje de The Place Beyond the Pines) en septiembre de 2014 tuvieron juntos a su primera hija llamada Esmeralda Amada.

No solo actores

Pero no solo los actores han sucumbido ante los encantos y las curvas de las latinas. Un gran astro de la canción, el canadiense Michael Bublé, se enamoró de la actriz, cantante y modelo argentina Luisana Lopilato, y se casó con ella en el 2011.

Los hombres de la realeza también han caído ante los encantos latinos. El matrimonio de Andrea Casiraghi con la colombiana Tatiana Santo Domingo, y el de gran duque Enrique de Luxemburgo con la cubana María Teresa Mestre. El multimillonario empresario francés François-Henri Pinault, quien está felizmente casado con la actriz mexicana Salma Hayek y es el papá de la pequeña Valentina Paloma, es otro caso relevante.También el cantante Sam Mendez quedó hechizado por los encantos de la cantante de origen cubana Camila Cabello.

Algunos casos en el deporte.

Gisele Bündchen y Tom Brady

La ex modelo brasileña y el jugador de fútbol americano de Los Patriotas de Nueva Inglaterra han estado enamorados desde el 2006. Se casaron 3 años después y ahora tienen dos hijos, Benjamin y Vivian

Izabel Goulart y Kevin Trapp

Tras unos meses de rumores, la relación entre Kevin (portero alemán que milita en el PSG) e Izabel (modelo brasilera y ángel de Victoria's Secret) fue confirmada cuando fueron vistos entre besos y caricias durante las Navidades de 2015 en una playa de Río de Janeiro. Desde entonces, ambos comenzaron un romance que terminó con la modelo viviendo en París junto a su chico

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.