Olga Tañón sorprende en Premio Lo Nuestro con espectacular figura

La cantante ha adelgazado unas 50 libras gracias a la operación de bypass gástrico

Olga Tañón en la alfombra roja de Premio Lo Nuestro. (Fuente externa)

Premio Lo Nuestro tuvo lugar anoche, jueves 24 de febrero, en la FTX Arena de Miami. Como de costumbre, allí se dieron cita las figuras más importantes del entretenimiento latino. Una de las que no pasó desapercibida fue Olga Tañón

La merenguera puertorriqueña desfiló por la alfombra roja luciendo un vestuario azul eléctrico, pero sin dudas lo que sorprendió fue su notable cambio físico. Luego de llegar a pesar casi 200 libras durante el confinamiento por la pandemia, la cantante ha adelgazado unas 50 libras gracias a la operación de bypass gástrico a la que se sometió.

"Siempre recomiendo bajar por cuenta propia pues sería lo mejor. En mi caso no pude sola y me hice el bypass, pero nunca puedes dejar de hacer ejercicio aunque estés operada o la vas a perder", respondió la intérprete de ‘Basta ya’ en su cuenta de Instagram a un seguidor que comentó sobre su transformación física. 

Durante los premios, Tañón tuvo una presentación con la que puso a bailar a ritmo del merengue ‘Ojalá’ a todos los presentes. Luego se unió al cantante urbano puertorriqueño Jay Wheeler, quienes interpretaron la nueva versión del tema ‘Cómo olvidar’.

La cantante de 54 años salió a escena con un conjunto de pantalón y chaqueta color fucsia del que luego se despojó para lucir su espectacular figura en un enterizo de lentejuelas y transparencias. 

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.