Critican a Miss Universo por aumento de peso y Alicia Machado la defiende

La Miss Universo lució algunas libras extras en un evento público

La Miss Universo Sandhu Harnaaz. (Fuente externa)

Coronada como Miss Universo 2021, la modelo india Sandhu Harnaaz, ha destcado por su belleza e inteligencia. Sin embargo, en los últimos días ha sido blanco de todo tipo de comentarios y cuestionamientos por su cambio físico.

Casi tres meses después de su triunfo, la joven dio de qué hablar el pasado sábado durante un evento al cual fue invitada. En una serie de fotografías que circularon en redes sociales se pudo ver que la Miss Universo 2021 había subido de peso, algo que muchos consideraron lejos de los estándares que les imponen a las reinas de belleza.

"Casi tres meses después. ¿qué le pasó?" se preguntaban algunos internautas en Twitter.

En medio de las ofensas, la actriz la actriz y también ganadora de Miss Universo (1996), Alicia Machado, salió a defender a la Miss, afirmando que el 2022 era un año de empatía y que ya no existe lugar adecuado para que ese tipo de comentarios ofensivos se hagan pasar sin consecuencias.

La venezolana también recordó que ese tipo de conductas por parte de hombres poderosos había sido latente hasta hace poco con Donald Trump, hombre mangante de negocios dueño del emporio de Miss Universo.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.